El Flamenco Vive

Skip to Main Content »

 

Non hai articoli nel carrello.

24342 Niño de Pura - Técnicas esenciales de la guitarra flamenca

Niño de Pura - Técnicas esenciales de la guitarra flamenca (Libro+DVD)
Ref: 24342

Tasse escluse: 63,41 € Tasse incluse: 65,95 €

Disponibilità: Non disponibile

Sommario

GUITARRA - 24342

Dettagli

El sexto lanzamiento de la serie maestro flamenco para aprender las técnicas y los toques del maestro de la guitarra flamenca multipremiado y aclamado, Niño de Pura.
 
Desde consejos generales, Niño de Pura muestra cómo tratar problemas de postura, posición de los dedos y la coordinación de los picados. Con ejercicios extensos, a velocidad normal y lenta, Niño de Pura demuestra claramente su método efectivo, con una gran cantidad de consejos hablados, para aprender y mejorar las técnicas de guitarra flamenca como picado, arpegio, alzapúa, rasgueos, trémolo y numerosas variaciones y combinaciones. Niño de Pura no sólo demuestra estas técnicas por separado, sino también en la práctica tocando sus composiciones completas en CD, reproducidas lentamente en una pantalla partida con primeros planos de las manos derecha e izquierda y una guía de ritmo dinámica. Las composiciones mostradas incluyen su famosa guajira 'Pa'Pura', la alegría 'Alegrías del Kiki' y la taranta 'Tocando el Cielo'.
 
El libro adjunto, con más de 190 páginas, ofrece transcripciones auténticas, escritas por Max Herog en estrecha colaboración con Niño de Pura tanto en notación muscial estándar como tablatura. El DVD incluye una inspiradora entrevista con Niño de Pura, a través de las generaciones, para descubrir los orígenes de su increíble talento desde una edad temprana, la importancia de sus raíces y su filosofía de práctica, técnicas y música flamenca. El DVD tiene más de 20 minutos de extras para disfrutar de algunas maravillosas actuaciones en directo.
 
Ahora Niño de Pura lanza sus clases de guitarra flamenca 'Técnicas Esenciales de la Guitarra Flamenca', publicadas y producidas por La Sonanta, poniendo su música a disposición de los aficionados de todo el mundo.

  • Libro (Música y cifra)
  • DVD 112 minutos, PAL todas las regiones, hablado en español, subtítulos en inglés
  • Pantalla partida con primeros planos de las manos derecha e izquierda
  • Velocidad normal y lenta
  • Grabado en España

Contenido

  • Ejercicios: Picado I, Arpegio 'Agua', Picado II, Impulso Picado, Alzapúa, Arpegio dobles, Arpegio Picado, rasgueos, trémolo
  • Composiciones: Pa'pura (Guajira), Alegrías del kiki (Alegrías), Tocando el cielo (Taranta)
  • Entrevista
  • Espectáculos en vivo

Ulteriori informazioni

Nome Niño de Pura - Técnicas esenciales de la guitarra flamenca (Libro+DVD)
Codice 24342
Info addizionali No
Autore Niño de Pura
Anno 2016
Lingua Español, Inglés
Formato A4
Pagine 199
Musicisti

Guitarra: Niño de Pura
Cajón: Agustin Henke

Tag prodotto

Usa gli spazi per tag separati. Usa apostrofi singoli (') per frasi.